¿Quieres emplear mejor tu presente? Conduce tu futuro sin dejarte llevar por las ilusiones y los juegos de la mente.

El ser humano siempre se ha preocupado por su destino. Todas las culturas han creado oráculos buscando de los dioses respuestas sobre su futuro. Siguiendo el trabajo sobre los arquetipos y el inconsciente colectivo del afamado psicólogo Carl Gustav Jung los dioses no son más que una manifestación del inconsciente.

  Analizando si tus preocupaciones u objetivos merecen tu tiempo o son fruto de una estrategia de tu inconsciente para que no cambies lo "malo conocido" por lo "bueno por conocer"... decidirás más libremente si quieres invertir tiempo y dinero en el cambio que buscas.

El Psicoráculo te permite ir al origen y evolución de tus preocupaciones y deseos para descubrir las razones por las que te preocupan y ocupan.

¡Atrévete a conocer, atrévete a saber!

La práctica y los postulados de la psicodinámica nos muestran cómo la conformación de nuestro inconsciente controla nuestros deseos y necesidades conscientes

Empleando como técnica proyectiva las cartas del Tarot (utilizadas también por Jung) analizaremos el origen, pasado, presente y probable futuro de cualquier proyecto, preocupación o necesidad que tengas. Las cartas te contarán la historia que tu consciente no conoce.
Conócete
“Podemos predecir el futuro cuando sabemos cómo ha evolucionado del pasado el momento presente” C. G. Jung

Conociendo el origen de tus deseos o preocupaciones, descubriendo las circunstancias que los han generado, podrás tomar las riendas de tu presente y dirigir tu futuro.

¿Te Atreves a Conocer ?

© 2018 Pablo Castiñeiras / Aviso Legal, Privacidad y Política de Cookies

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .